PANAMERICANA

Fundada en 1969 Registrada ante la SEMOVI de la CDMX

El mejor sistema de México y el más económico, ¡compruebe que somos su mejor opción!

¡¡En Panamericana yo sí aprendo!!

¡Aprenda a conducir ya! En Panamericana 50 años de experiencia nos respaldan como la mejor escuela de manejo de la CDMX. Ubicados en la alcaldía de Cuauhtémoc, nos hemos caracterizado como una escuela seria, profesional, oficial y comprometida con la sociedad.

Somos la escuela que cuenta con el mejor sistema de aprendizaje de manejo en México y el más económico. Contamos con instructores y personal altamente capacitado para dar las mejores clases. Asimismo, entregamos constancias para trámites de licencias y permisos para menores de edad.

¡Tenemos cursos desde $699 por tiempo limitado, llámenos!

Regale un curso de manejo a un ser querido en la mejor escuela de manejo, Panamericana. Estamos registrados y certificados ante La Secretaria De Transporte Y Vialidad del D.F. SEMOVI. En todos nuestros cursos se imparte educación vial y mecánica elemental los sábados

¡APRENDA A MANEJAR EN AUTOS NUEVOS!

Usted se sentirá completamente seguro, satisfecho y en gran confianza ya que tenemos maestros altamente capacitados para dar la mejor instrucción y así aprenda a manejar con seguridad y gran pericia. En nuestra escuela de manejo en la CDMX le enseñamos a conducir de modo que cuando tome el volante tenga la capacidad de evitar contratiempos o accidentes en esta gran ciudad.

Lo instruimos para ser un conductor responsable con pleno conocimiento del reglamento de tránsito para así evitar multas o infracciones. Impartimos clases de cultura vial pues entendemos que manejar bien y el civismo son primordiales, igualmente promovemos la cultura del respeto al peatón.

¡No lo piense más! Acuda a la mejor escuela de manejo de la Ciudad de México o bien, regale un curso a sus seres queridos o amigos, será un detalle muy útil y valioso.

Nuestros cursos de manejo se ajustan a su presupuesto y horarios

En Panamericana somos la escuela de manejo en la CDMX más consciente del ritmo de vida actual, por ello, contamos con diferentes tipos de cursos con promociones especiales que se ajustan a su presupuesto y horarios. Contamos con una gran variedad de cursos desde mini intensivo, básicos, súper intensivos y hasta para personas nerviosas.

Aproveche nuestro curso mini-intensivo con un precio increíblemente bajo de $699 pesos ¡por tiempo limitado!

Este curso mini intensivo está pensado para quien no tiene tiempo entre semana debido a sus ocupaciones. Se imparte un sábado o domingo en 3 horas continúas de práctica en varios horarios para que elija el que le resulte más conveniente. Por supuesto, como todos nuestros cursos de manejo, también incluye un sábado de teoría de 2 horas.

En nuestra escuela de manejo en la Ciudad de México ofrecemos gran variedad de cursos

Para su comodidad, ofrecemos clases de manejo entre semana, sabatinos, todo el fin de semana, entre otros esquemas, conózcalos todos.

Curso mini intensivo

$699 pesos

3 horas de práctica impartidas en un sábado o domingo, en horario a elegir de 8:00 am a 11 am, de 11:00 a 2 pm, etcétera. Pregunte por otros horarios disponibles

Curso intensivo

$1,299 pesos

6 horas de práctica impartidas en dos días, sábado y domingo, ideal para usted que entre semana no tiene tiempo. Llame para conocer más horarios.

Curso ordinario o básico

$1,099 pesos

5 horas de práctica impartidas en una semana de lunes a viernes, una hora diaria. Llame para conocer los horarios.

CURSO ORDINARIO EXTRA

$1,799 pesos

7 horas y media de práctica impartidas en una semana de lunes a viernes, una hora y media diaria en diferentes horarios.

Curso ordinario doble

$2,199 pesos

Curso super intensivo

$1,899 pesos

9 horas de práctica impartidas en 3 días, sábado y domingo. Pregunte por los horarios.

Curso intensivo plus

$3,299 pesos

15 horas de práctica impartidas en dos semanas de práctica de lunes a viernes, una hora y media diaria en varios horarios, pregunte por ellos.

Curso especial

$1,999 pesos

6 horas de práctica en dos días de 3 horas cada uno en horario a elegir. Curso impartido en su propio automóvil por instructores con amplia experiencia y mucha paciencia.

Curso especial plus

$2,999 pesos

9 horas de práctica en 3 días de 3 horas por día en horario a elegir e impartido en su propio automóvil.

PANAMERICANA -

CURSO PARA CHOFER (EN DOS DIFERENTES AUTOS)

$2,599 pesos

10 horas de práctica impartidas en una semana de lunes a viernes, dos horas diarias en horario a elegir. Llame y pregunte por los diferentes horarios.

Curso para personas nerviosas

$2,699 pesos

11 horas de práctica impartidas en una semana de lunes a viernes, 1 hora diaria en horario a elegir de 8:00 a 20:00 horas y sábado y domingo 3 horas diarias en horario a elegir.

PANAMERICANA - e]] -

En todos nuestros cursos se imparte educación vial y mecánica elemental los sábados.

¡Tenemos un curso para cada presupuesto, para que el costo no sea un pretexto!

PANAMERICANA - AUTOS-NISSAN

Contamos con diversos autos para nuestras clases de manejo

Tenemos unidades nuevas para que se sienta más cómodo, seguro y tranquilo.

Todos nuestros autos son estándar.

Contamos con diferentes marcas, como:

• VW Vento
  • Hyundai Tipo I 10 Sedan
  • Nissan Versa

FUNDADA EN 1969, ¡RECUERDE QUE ESTAMOS REGISTRADOS ANTE LA SEMOVI!

Contáctenos, le daremos toda la información que requiera. Puede conocer más de nosotros aquí

¡SÓLO PAGO EN EFECTIVO!

Mensaje